logo cabecera

ENG bandera ingles

Misión y Objetivos

mision

El Parque Industrial “El Bañuelo”, refuerza la estructura industrial existente en la zona, que se organiza sobre la base de dos ejes estructurantes perpendiculares entre sí, la Avenida de la Industria y la Avenida de La Cantueña, paralelos respectivamente a las Carreteras M-506 de Pinto-Fuenlabrada y Carretera A-42 Madrid-Toledo.

folleto1

El objetivo es dotar a la zona Sur de un nuevo y moderno Parque Empresarial que contribuya a la mejora de la actividad económica del área y atender la demanda de suelo industrial en esta zona de gran dinamismo empresarial y tradición productiva.

esquema1

Desde el punto de vista funcional, es un hecho su estrecha vinculación con el Polígono Industrial de La Cantueña, a través del cual se relaciona con el Polígono Cobo Calleja con paso elevado sobre la Carretera A-42 Madrid-Toledo.
Al otro lado de la Avenida de la Industria, entre ésta y el Polígono Los gallegos se desarrollará un nuevo polígono industrial que corresponde al sector de suelo urbanizable no programado PAU.5, que servirá para incorporar el Polígono Matagallegos al conjunto del tejido industrial, con respecto al cual hoy se encuentra desligado.

logotipo1